Seleccionar página

cartel_retiro

 

Buenos días!

Como está empezando la semana?

Hoy os hablaré del Retiro de Yoga que estamos preparando para los días 18,19 y 20 de este mes de noviembre en la Garrotxa, en medio de la naturaleza.

Nuestra aventura empezará el viernes por la tarde, con la llegada de todos los participantes en la casa. Cenaremos y se abrirá un círculo de palabra para que todos nos vayamos conociendo y os haremos una explicación de los objetivos del retiro.

El sábado, muy temprano por la mañana, pasearemos por la naturaleza con Sadhana matinal. Más tarde, desayunaremos y seguidamente hablaremos de  los principios del yoga: qué es, en qué consiste, beneficios, estilo de vida… Le seguirá una sesión de hora y media de asanas de Hatha Yoga y nos revitalizaremos con un Yogui Tea y tiempo para vosotros. Al mediodía, a la hora de comer, disfrutaremos de la dieta yóguica a base de legumbres, verduras, algas, germinados..

El sábado por la tarde, haremos un taller de masaje a cargo de Jordi Riera y seguidamente una sesión de hora y media de Yiengar Yoga. Después de la clase tendréis una horita para descansar y pasear por los alrededores de la casa. Más tarde, cenaremos y seguidamente habrá un concierto sorpresa alrededor del fuego. Nos iremos a descansar para recargar pilas y prepararnos para los retos del día siguiente.

El domingo, último día del retiro, empezará con una sadhana matinal y práctica de meditación mindfulness, desayunaremos a base de zumos verdes, yogur, cereales, miel… y tendremos una charla sobre la correcta dieta de un/a yogui. Más tarde, se impartirá una clase de hora y media de Yoga (Hatha y Yiengar) y terminaremos con un Yoga Tea y la comida yogui.

Pasaremos un fin de semana juntos para desconectar en un establecimiento rural encantador en medio de la naturaleza. Una masía del siglo XI que ofrece unas inmejorables vistas panorámicas de los Pirineos. Conoceremos los principios del yoga, las respiraciones, las diferentes posturas y la dieta yóguica.

Relájate y mímate, tú eres lo más importante!

Os esperamos!